Zen

Zen

Un enfoque budista de la psicoterapia:

La Terapia zen aborda los problemas humanos desde varios ángulos y procedimientos. Uno de sus aspectos cruciales es el desarrollo de una percepción tolerante hacia las propias características y las de los demás.

En una sesión de terapia zen se genera un ambiente propicio, dentro de un marco profesional, para enfrentar los problemas actuales de cada cliente y crear una nueva mirada en su vida cotidiana. El cliente aprende a focalizar la mente en determinados temas, según lo indicado para su situación y grado de progreso.

La Psicoterapia zen puede ser útil para todas las personas con independencia de su edad, género, inclinación religiosa u otras variantes individuales. Está recomendada para quienes tienen trastornos ansiosos o depresivos, crisis vitales y cambios importantes en la vida. En caso de pacientes con patologías psiquiátricas severas, sería necesario evaluar y valorar la adecuación de la técnica a su problemática.

¿Cuáles son sus mayores beneficios?:

La eficacia y la profundidad que se alcanzan en la resolución y/o aceptación de su propia problemática. Lleva al cliente a un cambio radical o de fondo en su modo de ver el mundo, le permite cambiar sus paradigmas y crear una nueva perspectiva de estar “aquí y ahora” para tomar al mundo “tal cual es”.

¿NECESITAS UNA CONSULTA?

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario de contacto. Te responderé lo antes posible para que nos podamos citar en mi consulta.

Protección de Datos Personales

Responsable: ANA MARIA MENENDEZ GARCIA CIF 09394926R, C/ SANTA CLARA 4, 1º PTA. 7, 33011-OVIEDO

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail anamenendez.net@gmail.com. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?09394926R