Testimonios

Testimonios

Si quieres dejar tu testimonio, escribe aquí

“Resumir en 4/5 líneas lo que supuso para mi asistir a tu training es difícil pero si tuviera que señalar temas que me ayudaron a mejorar personal y profesionalmente yo diría que fueron las diferentes técnicas que nos enseñaste, bien mediante práctica o bien escuchándote en las diferentes sesiones, para:

  • Entender el valor de la flexibilidad para asumir los cambios y nuevos acontecimientos que se suceden.
  • Comprender las diferentes partes que tenemos para desarrollarnos como personas: crecimiento personal/ocio/relaciones/trabajo… para saber dónde tengo que trabajar más para alcanzar el equilibrio personal.
  • Mejorar la empatía respecto al resto de personas, nadie tiene la verdad absoluta y de lo que se trata es de dar lo mejor de nosotros mismos.
  • Rebajar el nivel de tensión/estrés… mediante la relajación para disfrutar mejor de los diferentes momentos que nos ofrece la vida.
  • Desde luego para mí, fueron y lo son, muy importantes tus enfoques sobre todos estos temas.”

María

“Me sirvieron para darme cuenta de que vivimos de espalda a nosotros mismos y de la necesidad de “darnos la vuelta” y mirar hacia dentro.”

Marta

“¿Cómo se llama a quien te abre los ojos? Pues eso…”

Paula

“Para mí me ha servido, sobre todo, para aprender a quererme, conocerme mejor y aceptarme.”

Anónimo

“Me violaron cuando tenía 15 años, desde entonces y durante muchos años, por la mañana al despertarme todo estaba bien y, de repente, las imágenes aparecían de nuevo. Ese era mi despertar un día tras otro. Ese y el pensar en matar, en matarle. Aunque luego entendía que eso no solucionaría mi vida, no podía evitar fantasear con ello. Cuando conocí a Ana y empezamos las sesiones, esa era mi vida, lo que me pasó teñía todo lo que hacía, como me relacionaba, todo..

Y un día, después de un tiempo, me desperté y las imágenes que no me dejaban vivir ya no estaban allí. No podía creérmelo. Poco a poco conseguí cerrar esa puerta. No puedo decir que haya olvidado, algo así nunca se olvida pero, al menos, ya no condiciona mi vida.

He podido seguir adelante y volver a sonreír. Aunque a veces aún me muera de miedo, vivo y disfruto también.”

Anónimo

“Mi vida era un infierno en todos los sentidos, familiar, personal, profesional. Me dolía cada paso que daba y no conseguía levantar cabeza.

Pues bien: Lo hice.

Despacio y con mucho sufrimiento pero lo hice.

Hoy mi vida hoy no es perfecta pero me gusta. Y de vez en cuando vuelvo a que me “refresquen las pilas”.”

Santi

“Mi empresa iba mal, más que mal: estaba parada y yo esperaba que poco a poco todo fuese cambiando, mejorando, pero nada cambiaba.

Empecé el entrenamiento y me di cuenta que los clientes no iban a venir solos, que las soluciones no me las iban a traer a la puerta de mi negocio así que, me espabilé y aquí estoy, aún en pie y funcionando, dos años después.”

Mario

“Aprendí a decir que no y eso cambió mi vida.”

Anónimo

“Quería estudiar una carrera de ciencias pero no terminaba de decidirme: para algunas me faltaban puntos, otras no me gustaban.
Empezamos a mirar de verdad con mapas conceptuales mis capacidades, lo que verdaderamente se me daba bien, a qué dedicaba mis horas libres y resultó que, como bien sabes, lo mío es la publicidad y no la biología. Y eso es lo que estoy haciendo: Estudiar Publicidad… Y encantada.”

Jeny

“Yo voy de vez en cuando, me da objetividad y me recarga la batería.

Tengo una vida con unas circunstancias materiales y afectivas bastante buenas, pero no era feliz, no disfrutaba de lo que tenía, entre otras cosas. Con Ana y sus terapias he encontrado la paz. Ahora, alguna vez  puedo tener un mal día, pero en general me siento satisfecho de mi vida, y por que no, feliz.

Pasados unos años tuve un grave accidente que bloqueó mi ser, De nuevo ella me ayudó y volví a ser el mismo. Quedé con una cicatriz en el cuerpo y otra en el alma, pero bien cerradas. De nuevo yo. Feliz.

Gracias, Ana”

E.

¿NECESITAS UNA CONSULTA?

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario de contacto. Te responderé lo antes posible para que nos podamos citar en mi consulta.

Protección de Datos Personales

Responsable: ANA MARIA MENENDEZ GARCIA CIF 09394926R, C/ SANTA CLARA 4, 1º PTA. 7, 33011-OVIEDO

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail anamenendez.net@gmail.com. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?09394926R