Empresas

Empresas

CRECEN LAS PERSONAS: CRECE LA EMPRESA

Basado en las técnicas de pensamiento paralelo y en la inteligencia emocional, el Programa TRAC (Trabaja relajado, atento y creativo) se diseña adaptado a las necesidades de cada empresa y cuenta con 7 llaves para abrir tu mente a :

– Abreviar los tiempos de reunión

– Mejorar la planificación, las relaciones y el rendimiento.

Incluye programas específicos para:

– Controlar el estrés

– Planificar el tiempo

– Gestionar equipos de personas

– Mejorar la forma en que te comunicas

– Planificar objetivos y resolver problemas

– Desarrollar la creatividad

¿NECESITAS UNA CONSULTA?

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario de contacto. Te responderé lo antes posible para que nos podamos citar en mi consulta.

Protección de Datos Personales

Responsable: ANA MARIA MENENDEZ GARCIA CIF 09394926R, C/ SANTA CLARA 4, 1º PTA. 7, 33011-OVIEDO

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail anamenendez.net@gmail.com. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?09394926R