EMDR

EMDR

Es un abordaje psicoterapéutico innovador, validado científicamente, que acelera el tratamiento de un amplio rango de patologías fóbicas y traumáticas, como el trastorno por estrés postraumático, entre otros. El abordaje descubierto y desarrollado desde 1987 por la Dra. Francine Shapiro, consiste en usar estimulación bilateral en un protocolo especial relacionado con las situaciones traumáticas que desencadena la desensibilización y el consecuente reproceso de las mismas, acompañado de la desaparición de la sintomatología.

Las consecuencias de haber estado sometido a situaciones traumáticas intensas y/o tener fobias hace que sea difícil o imposible enfrentarnos a situaciones cotidianas que no entrañan realmente ninguna amenaza cierta o inmediata para el individuo. El ERMDR puede contribuir en gran medida a que se produzca un cambio y la situación se normalice.

¿NECESITAS UNA CONSULTA?

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario de contacto. Te responderé lo antes posible para que nos podamos citar en mi consulta.

Protección de Datos Personales

Responsable: ANA MARIA MENENDEZ GARCIA CIF 09394926R, C/ SANTA CLARA 4, 1º PTA. 7, 33011-OVIEDO

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail anamenendez.net@gmail.com. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?09394926R