Coaching

Coaching

Bien sabido es que utilizamos únicamente una pequeñísima parte del potencial total de nuestro cerebro. Cada vez más estudios confirman la enorme plasticidad del mismo y su gran capacidad de recuperación tras lesiones, intervenciones quirúrgicas, etc. incapacitantes en mayor o menor grado y tras las que otras partes del cerebro suplen a aquellas que “ya no funcionan”. De la misma manera que él, por sí mismo, se recupera funcionalmente mucho más de lo que antes se pensaba, existen formas de sacarle un partido mucho mayor a su enorme potencial.

En Desarrollo Personal y Profesional tenemos seguimiento y entrenamiento personalizado para descubrir y mejorar:

– Nuestras capacidades
– La relación con nosotros mismos
– Las relaciones con los otros
– La trayectoria de vida personal y profesional

¿NECESITAS UNA CONSULTA?

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario de contacto. Te responderé lo antes posible para que nos podamos citar en mi consulta.

Protección de Datos Personales

Responsable: ANA MARIA MENENDEZ GARCIA CIF 09394926R, C/ SANTA CLARA 4, 1º PTA. 7, 33011-OVIEDO

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail anamenendez.net@gmail.com. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?09394926R