Lecciones mortales para la vida, mindfulness y algunas otras cosas.

Posted By on nov 9, 2015 | 0 comments


 

Hace un montón que no escribo y, mientras tanto, muchas cosas han pasado.

La más reciente: el periódico La Nueva España ha publicado una entrevista conmigo sobre como afrontar la muerte, el duelo y la vida,  cuyo resultado final me encantó.

Mi agradecimiento a E. Lagar y Luisma Murias que han sido el periodista y el fotógrafo encargados de la tarea por su impecable trabajo.

Para aquellos que me habéis pedido el texto porque en el enlace en Facebook no se leía, está sujeto a derechos de autor, así que he de ver el modo de hacéroslo llegar y, como últimamente tengo una vida además de plena, llena,  pues no me ha dado tiempo aún de solucionarlo.

Lo sé, lo sé, hace ya bastantes días de la publicación; desde el 2 de noviembre ha llovido ya un poquito. ¡Que le haremos!

Otra de las cosas que me ha tenido ocupada son  los cursos de mindfulness en el Colegio de Psicólogos de Asturias. Mis compañeros de profesión que asisten a ellos  se están convirtiendo en disciplinados y perseverantes practicantes y es un honor para mí compartir tiempo y espacio con ellos.

Ya vamos por la tercera edición de Mindfulness. Teoría y Práctica. Aplicación en crisis.

Y además estamos con el primer grupo de entrenamiento de 8 semanas que está ahora mismo en el ecuador .

Por lo demás, preparando alguna que otra sorpresa, de las que, por ahora, no voy a adelantar nada.

Escribo más que otra cosa, para decir que estoy viva, que sigo en la brecha y en este trabajo que me apasiona y para recordaros que lo más importante de todas las cosas es, justamente, hacer honor al hecho de que estamos vivos y VIVIR, lo más auténticamente posible y, sobre todo, lo más presentes que seamos capaces.

 

Que no sea nuestra vida eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otra cosa…como decía John Lennon.

Con mi deseo de que todos los seres sepan ser felices.

images

 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>